Amazon , Juego de Tronos
Los diez productos para incondicionales de Juegos de Tronos en Amazon

Este lunes comenzó la octava y definitiva temporada de la serie más mediática de la última década. Juego de Tronos es más que un producto televisivo, es un fenómeno social que arrastra masas. Una marca que se ha convertido en una fábrica de amasar dinero gracias a los productos de merchandasing derivados de la propia serie. 

Aquí podrás encontrar los mejores artículos para los más incondicionales de Juegos de Tronos. Y si todavía no eres un verdadero fan, no esperes más y compra el pack de las siete primeras temporadas que te ofrecemos en este artículo. ¿O es que no estás cansado de sentirte excluido de las conversaciones en la oficina cada martes? Corre y compra antes de que el invierno vuelva a llegar.

1PACK DE LA SERIE JUEGO DE TRONOS (TEMPORADA 1-7)

Oferta
Juego De Tronos Temporada 1-7 Blu-Ray [Blu-ray]
Juego De Tronos Temporada 1-7 Blu-Ray [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Warner Long Tail (03/29/2019)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 18 años
  • Tiempo de ejecución: 3777 minutos
  • Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Kit...

Semana Santa, no te has ido de vacaciones, llueve fuera y el martes todo el mundo estará hablando del segundo capítulo de la temporada ocho de Juego de Tronos. ¿Solución? Sencillos, comprar este maravilloso pack que incluye las siete temporadas a un precio increíble. 

Hazte con un buen cubo de palomitas, una buena compañía (cuidado con los spoilers si ya la han visto) y un buen sillón y prepárate para adentrarte en el mundo Juego de Tronos. No esperes más y pincha aquí para adquirir la serie completa.

Atrás