Diez cosas que no debes hacer en la playa si no quieres que te multen

Empieza otra nueva operación salida. La mayoría de trabajadores cogen sus vacaciones en el mes de agosto. Hacen las maletas y huyen a otras ciudades o a la playa. Si eres de los primeros no te preocupes, pero si eres de los segundos… presta atención a esta lista si no quieres que te salgan caras las vacaciones.

Hay cosas que no puedes hacer en la playa y las conoces. Sin embargo, hay otras de las que seguro que no estás al tanto. Si las haces te arriesgas a que te llegue una multa. He aquí 10 cosas que no debes hacer en la playa si no quieres que te multen.

1
Orinar en la playa

Estás en la arena. Quieres orinar pero o no hay baño público o no te gusta hacer sus necesidades allí. Tampoco hay un chiringuito de playa cerca o con baño. Optas por levantarte y con la excusa de darte un chapuzón orinas.

NO! No lo hagas porque si te pillan te pueden multar con 750 euros. Esta es la nueva ordenanza que ha hecho el ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Puedes excusarte y decir que no era mentira y que no tienen pruebas, pero por si acaso… no te arriesgues y vete a otro sitio.

Atrás