Dieta de los días alternos: qué comer para perder un buen montón de kilos al mes

En la actualidad, y gracias a las distintas posibilidades a nuestro alcance para crear un estilo de vida saludable, tenemos una buena variedad de planes de alimentación que van destinadas a nuestra dieta más segura. Tanto es así que podemos hacernos con un montón de regímenes, como la de días alternos, que hacen que se haga como la ideal para perder peso.

Perfecta para adelgazar de una manera muy concreta y beneficiosa para nuestra salud, la dieta de los días alternos se muestra como la idónea para aquellos que quieren perder buenos kilos (entre 1 y 1,5kg) por semana. Eso sí; para completarla en su mejor expresión, es necesario que nos alimentemos de forma correcta. La conocemos desde nuestro portal de MERCA2.

La dieta de los días alternos, un sistema moderno que debe incluir alimentos naturales adaptados a cada persona

Dieta días alternos: sistema moderno adaptado

Como ocurre con los regímenes de adelgazamiento, la de los días alternos es un tipo de dieta que se hace bastante sencilla de seguir, también porque no implica demasiadas complicaciones, especialmente en lo que tiene que ver con sus alimentos óptimos.

En este sentido, y con el objetivo final de bajar una buena cantidad de kilos, esta dieta debe incluir alimentos naturales, sin procesar preferiblemente. A su vez, la misma tiene que ser equilibrada y adaptada a las necesidades de cada persona.

Es por eso que de nada sirve conformar un plan diario o semanal si no está relacionado con el tipo de comidas que mejor podamos conllevar para nuestro estilo de vida. Como tal, la dieta de los días alternos se hace muy bien (y muy completa) porque es un sistema moderno que tiene en cuenta cómo funciona la persona en una ciudad a la vez que permite perder peso con cierta libertad.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.