Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, detenido tras agredir y amenazar supuestamente a su ex pareja

La cifra es escalofriante. 20 mujeres asesinadas en lo que llevamos de año. Un 2017 fatídico en el que por desgracia rara es la semana en la que no amanecemos con una noticia manchada de sangre. La violencia machista acecha en cada esquina, miles de mujeres -y de hombres- se han manifestado en las plazas más emblemáticas de las ciudades más relevantes de nuestro país en contra de la violencia de género y demandando penas más duras para los maltratadores y medidas de prevención más eficientes. El caso toma otra magnitud cuando los protagonistas del fatal acontecimiento son personajes famosos, y es que ni por esas algunos se han librado de ser detenidos, acusados y finalmente condenados por delitos de malos tratos a sus parejas. Analizamos algunos de los casos más recordados…

1
DIEGO MATAMOROS 

Diego Matamoros saltaba a la palestra televisiva cuando el pasado año 2014 se embarcaba en la aventura de participar en el reality ‘Supervivientes’ de Telecinco. Enamorado de su pareja, embarazada en ese momento de su hija, Diego luchaba en una isla que se le quedaba grande.

A su vuelta rompió con la madre de su primogénita, Tanit Grande, quien ahora lo acusa de maltratador y no solo le ha interpuesto una demanda por un presunto delito de malos tratos sino que además solicita una orden de alejamiento para que Diego no se le pueda acercar ni contactar con ella. Tanit se personó en la comisaría de Pozuelo de Alarcón junto a su abogado y un parte de lesiones en el que constaba una supuesta agresión por parte de Diego Hugo Matamoros Flores, hijo de Kiko Matamoros y hermano de Laura. Grande, según agentes, acudió a la comandancia con el labio partido.

Atrás