Letizia

El Rey Felipe VI se ha mantenido al margen de las disputas entre su mujer, Letizia, y su madre, la emérita Doña Sofía. Parece que el monarca no quería decantarse por ningún bando y por eso no intervenía, pero eso ahora ha cambiado. Desde el polémico momento vivido en Palma de Mallorca, el Rey Felipe VI parece que ha reaccionado y le está dando a Letizia el lugar que le corresponde.

Pero, ¿En qué detalles vemos que don Felipe apoya a la Reina Sofía más que a Letizia? A continuación vamos a conocer algunos de esos últimos detalles que nos muestra que la Reina Letizia ya no está al frente de la familia y que Felipe ha recuperado la posición que le correspondía desde un principio.

Letizia resta más que suma

Reina Letizia

Don Felipe se ha dado cuenta de que su mujer, doña Letizia, resta más que suma en esto de la monarquía. Mientras que Doña Sofía es todo un ejemplo de reina, Letizia solo ha provocado que la corona española decaiga aún más con sus acciones. Doña Sofía siempre está al pie del cañón y es que es la que mejor sabe que una monarquía no se construye de la noche a la mañana y que puede caer en cualquier momento si se decide descuidarla.

Letizia, por otra parte, cree que ser reina es un trabajo más y que tiene su horario de salida y de entrada, pero no se ha dado aún cuenta que es un trabajo que de 24 horas al día. Nada de olvidarse de ser reina a las seis de la tarde.

Felipe ha aprendido esto de su madre y es por eso por lo que los dos están siempre al pie del cañón. El monarca ha decidido valorar estos gestos de su madre y ahora le ha dado más protagonismo a ella.

Comentarios