Cuando se trata de descuentos, hay que lanzarse a por todas, sobre todo cuando se trata de Mango. Sabemos que esta marca de ropa del grupo Inditex no es precisamente económica, lo que es comprensible teniendo en cuenta la calidad de su producto. Por esa misma razón, cuando nos enteramos que algunas de sus prendas han sido rebajadas, corremos a hacernos con ellas.

Por el momento, aún quedan algunas de sus prendas con precios que son un escándalo, razón por la que deberías darte prisa y hacerte ya con tus favoritas. Para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una lista con las que consideramos mejores, y te dejaremos sus enlaces para que no pierdas un solo minuto.

[/nextpage]

Vestido corto plisado

vestido corto plisado mango

El siguiente vestido de Mango que te presentamos con una buena rebaja, es este diseño corto plisado. Esta clase de vestidos recuerda a la época de los 70 y 80, cuando empezó a verse a mujeres con esta clase de tejido.

Claro que con el estilo modernizado de Mango, nada tiene que ver con lo de aquellos años. Aunque claro, todo depende de los complementos que utilices, si lo que buscas es un look más vintage, no tendrás problemas con la ayuda de este diseño. Su precio es de 19,99 euros, lo tienes en color rojo, y date prisa, porque en negro ya se han agotado la existencias. Entra en este enlace para encontrarlo.