Desayunos para reyes ¿realmente vale la pena gastar tanto en una sola porción?

A pesar de que el desayuno es la comida más importante del día, ,  Bueno, estos establecimientos dicen que sí. Oscilando entre los 55 y los 36.000 euros, estos desayunos no son para todos los bolsillos.

Para los entusiastas del desayuno, sin embargo, y que también tienen un montón de dinero estas tarifas de lujo de Florida a Londres son el camino a seguir. Ya sea debido a la ubicación, la empresa, o los ingredientes en sí, estos ocho desayunos son los más caros del mundo.

1
Bandeja de mangos australianos – 36.400 euros

El ex-primer ministro australiano, Tony Abbott, participó en un desayuno extremadamente caro en una subasta en Brisbane, en al año 2010. Esta bandeja de mangos de primera cosecha fue subastada por 36.400 euros. El comprador donó los mangos al Mater Children’s Hospital, en el sur de Brisbane.

Muchos pacientes infantiles deben haber comido una costosa rebanada de mango en sus desayunos al día siguiente. Además de donar los mangos al hospital de los niños, las ganancias de la subasta fueron para organizaciones benéficas como Diabetes Queensland y Life Education Queensland.

Atrás