Mercadona

El desayuno es la comida más importante del día. Este debe de aportarte una gran cantidad de energía que te ayude a poder solventar todas las horas del día. Lo ideal es comer cosas sanas que ayuden al cuerpo a poder funcionar mejor. Hay que darle importancia al sobrepeso y si lo tenemos debemos de cuidarlo con alimentos que sean bajos en calorías. En Lidl y Mercadona venden una gran cantidad de productos que son muy sanos.

Es cuestión de elegir bien para poder comprar con cabeza. Te enseñamos los desayunos de estos dos supermercados que no te harán ganar peso. ¡No te lo pierdas y comienza a cuidarte!

Frutos secos de Lidl

Lidl

Los frutos secos de Lidl siempre han tenido mucha fama. Siempre se ha dicho que estos engordan mucho, los compres donde lo compres.

Muchas personas directamente los evitan, lo cual es un gran error. Los frutos secos tienen muchas grasas saludables y es por eso por lo que es sumamente importante añadirlos al menú diario. Eso sí, en cantidades pequeñas.

Los frutos secos de Lidl son muy aptos. Tienen una buena composición en sus ingredientes, excepto uno de sus mix, ya que posee mucho aceite refinado de girasol, es decir, están fritos. Hay que evitar esta opción en la medida de lo posible.