El ‘ecommerce’ Deporvillage prevé facturar 8 M€ en su mayor Black Friday

El ‘ecommerce’ deportivo Deporvillage prevé facturar 8 millones de euros y superar los 77.000 pedidos en el mayor ‘Black Friday’ de su historia, lo que supone el doble que lo registrado el pasado año, según ha informado la plataforma en un comunicado.

En concreto, la compañía encara esta jornada de compras con descuentos de hasta el 50% en sus productos durante toda la semana y hasta el lunes de Cyber Monday, para lo que dispondrá de equipos especiales de apoyo logístico y atención al cliente para absorber tal demanda.

La plataforma prevé una demanda del doble que la de la edición pasada, por lo que ha diseñado un plan de contingencia que incluye la ampliación de su equipo de atención al cliente, y un equipo especial de apoyo logístico potenciado durante toda la semana, pero con un incremento del 55% y servicio 24 horas durante el periodo fuerte de la promoción, fijado del viernes al domingo.

Además, también se ha previsto un incremento del número de camiones con más de 70 recogidas en los días fuertes del ‘Black Friday’, un 130% más que habitualmente.

Sin embargo, uno de los cambios más relevantes para esta campaña, es la implementación de la nueva cadena de empaquetado que automatiza la preparación de los pedidos desde la recogida de los productos hasta la paletización de los mismos.