El ‘delivery’ de Dani García crece con la incorporación de la fabada del estrella Michelin Marcos Morán

La Gran Familia Mediterránea, el servicio de comida a domicilio del chef malagueño Dani García, amplía sus productos con la incorporación de la fabada asturiana del estrella Michelin Marcos Morán, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el chef asturiano Marcos Morán, que cuenta con el restaurante estrellado Casa Gerardo en Prendes (Asturias), aterriza en este proyecto gastronómico que estará disponible desde hoy en Madrid, Barcelona y Marbella de la mano de Just Eat.

El chef asturiano, que continua con la saga gastronómica de la familia y que pertenece a la quinta generación al frente de Casa Gerardo, se lanza a este proyecto con mucha ilusión por llegar con su cocina a los hogares de miles de personas.

«En La Gran Familia Mediterránea nos encanta llevar las mejores recetas a todos los hogares y la fabada de Marcos Morán, al que, además, me une una gran amistad, es la mejor y queremos que todos puedan probarla. Somos una gran familia muy dinámica y, como tal, seguiremos recibiendo visitas de nuestros amigos y parientes», ha señalado Dani García.

Por su parte, Marcos Morán se ha congratulado por esta alianza con Dani García. «Decir fabada es decir Asturias, es decir tradición, cultura, naturaleza y autenticidad. Y gracias a La Gran Familia Mediterránea, toda esa cultura gastronómica podrá llegar a los hogares de Madrid, Barcelona y Marbella a golpe de click. Un sueño que se hace realidad gracias a la amistad y el sueño común que comparto con mi colega Dani García», ha subrayado.