Deliveroo y Repsol se asocian para agilizar la entrega de productos

Deliveroo y Repsol han llegado a un acuerdo para agilizar el abastecimiento durante la crisis. Tras conocerse la ampliación del estado de alarma y con la intención de satisfacer las necesidades de los clientes, gracias a la alianza se garantiza la rapidez de entrega de productos de primera necesidad y algunos de higiene.

En concreto, la plataforma de delivery facilitará el abastecimiento de productos de cesta básica a través de seis estaciones de servicio de Repsol, que están localizados en zonas céntricas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Esta alianza hará posible la entrega a domicilio en apenas 30 minutos de más de un centenar de referencias incluyendo una variedad de platos precocinados, básicos como arroz o condimentos, lácteos y productos de higiene, entre otros. Se facilita así el acceso a numerosos artículos sin la necesidad de salir de casa.

Otra de las medidas adoptadas es ‘Deliveroo Market’, una tienda virtual en Madrid, donde los clientes pueden acceder a productos de las marcas con las que colabora la plataforma directamente a la puerta de casa.

Además, han lanzado una nueva funcionalidad en la aplicación, bajo la pestaña ‘Compras’, que permite acceder directamente a las referencias de marcas específicas y a varias tiendas de productos de alimentación para compras de artículos puntuales.

DELIVEROO AMPLIA SU OFERTA

La plataforma de ‘delivery’ ha aumentado las opciones de comida con la presencia de 700 nuevos restaurantes, que se suman a los más de 7.500 con los que ya contaba la empresa.

Por otro lado, Deliveroo también ha reforzado las medidas de seguridad e higiene y extreman las precauciones para garantizar que ‘riders’, restaurantes y clientes estén protegidos en esta crisis sanitarias. De esta forma, se ha dispuesto que las entregas sean sin contacto tanto ‘rider’-restaurante como restaurante-‘rider’. Además, han desarrollado una funcionalidad en la ‘app’ para poder indicar en qué lugar el repartidor puede depositar el pedido.

Además, la plataforma ha dispuesto de un fondo de soporte económico para cubrir a los ‘riders’ en el caso de que contraigan el virus o tengan que pasar una cuarentena por prescripción médica.