Cuando pensamos en un crucero lo primero que nos viene a la mente es un gran barco navegando por alta mar. Sin embargo, los recorridos propuestos por Crystal Cruises se realizan en un Boeing 777. Una especie de crucero aereo.

Crystal Air Cruises promueve itinerarios de 15 a 29 dias por los destinos más famosos y remotos del mundo. Este “crucero” está pensando para llevar a tan sólo 84 privilegiados pasajeros que se alojaran en los lugares más exclusivos, desde hoteles y resorts a safari lodges o eco-villas.

Los itinerarios de Crystal Air Cruises se basaran en los intereses de los pasajeros, con opciones para los amantes de la gastronomía, la historia o, incluso, para los aficionados a la adrenalina o los exploradores. Este avión exclusivo ofrece un espacio social separado que incluye mesas de comedor, donde poder disfrutar de una gastronomía galardonada con Estrellas Michelín y una bodega aérea en régimen de “Todo incluido” (amplia selección de vinos, champagnes, cervezas y licores premium).

Además, los pasajeros podrán relajarse en los asientos Crystal Exclusive Class TM, butacas totalmente reclinables, diseñadas con el máximo confort con un sofisticado sistema de entretenimiento con monitores de 24 pulgadas, auriculares de cancelación de ruido Bose de Apple y Apple iPads.

Si te interesa probar este crucero diferente que sepas que Crystal Air Cruises iniciará su primera y interesante aventura el próximo 31 de agosto con el Gran Viaje Inaugural junto a los hoteles Península. Las dos compañías combinarán sus recursos para presentar una selección de Crystal Experiences y programas a medida de The Península Academy. Un viaje de 27 noches con salida desde Nueva York que recorrerá Chicago, Los Ángeles,Tokio, Pekín, Shangai, Hong Kong, Manila, Bangkok y París hasta volver a Nueva York.

Una de las más destacables ventajas es que los viajeros podrán recorre el mundo en unas semanas, ya que ofrece La Vuelta al Mundo en 29 dias, que visitará diez ciudades y comenzará el 21 de octubre con salida y regreso desde Los Ángeles, visitando: Lima, Easter Island, Cairns, Ho Chi Minh City, Kathmandu, Jaipur, Islas Mauricio, Zimbabwe y Praga.

Cada uno de los itinerarios de CrystalAir Cruises está basado en cuatro temáticas distintas con todo incluido en el viaje. Los clientes podrán personalizar las temáticas para crear sus vacaciones ideales: “Grandes Aventuras”, “Descubrimientos culturales”, “Conexiones personales” y “Excelencia Gastronómica”.

“Siempre que pensamos en organizar un crucero imaginamos surcar mares y ríos, visitar exóticos lugares del mundo rodeados de playas o riveras fluviales, pero ¿si cambiamos el concepto y el entorno?, ¿si elevamos la vista para disfrutar por primera vez de un innovador y exclusivo crucero aéreo sin restricciones de puertos ni cualquier otra limitación geográfica?” Esta es la idea que ha movido a los responsables de Crystal Cruises a crear este nuevo concepto de viaje, según ha confesado el CEO de la empresa.

Edie Rodríguez dice que el costo de estos viajes será un “precio competitivo, pero probablemente un poco más alto que el de nuestra competencia”. Teniendo en cuenta que el viaje inaugural, en regimen de todo incluido cuesta 159.000 por persona, se pueden esperar precios realmente elevados para los siguientes viajes.

Comentarios