croquetas-caseras

Las croquetas tradicionalmente se han constituido como uno de los alimentos más espléndidos y populares que puede haber en la cocina española, pero que en los últimos años su prestigio ha sido exportado a otras latitudes del mundo.

Es una receta que suele ser preparada por las madres o las abuelas, aunque en diversas ocasiones es una comida que debe ser comprada en los supermercados por no tener tiempo para elaborarlas o porque apetece darse un gusto.

El ranking de la OCUAquí tienes las MEJORES Y MÁS CREMOSAS croquetas del mundo - YouTube

En ningún momento es sencillo seleccionar las mejores croquetas del supermercado, ya que muchas variedades que son comercializadas en los supermercados son idénticas, esto es debido a que la calidad estará limitada por las ventas que tengan los establecimientos. En este sentido, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), decidió establecer un ranking con las más completas y deliciosas croquetas de los supermercados de España.

En MERCA2 te contamos cuáles son las mejores croquetas que puedes conseguir en el supermercado, es un ranking diseñado por la OCU que contará con una gran diversidad de jamones y de cocido. ¡Todas son riquísimas!