Así es Cristina Gilabert, novia de Ferre y concursante de La Casa Fuerte

Poco a poco vamos conociendo el casting al completo de La Casa Fuerte, el nuevo reality para verano de Telecinco. Después de confirmar que  Maite Galdeano y Cristian Suescun serían la primera pareja oficial la semana pasada, era Sonsoles Ónega, recién convertida en estrella de Mediaset, la encargada de desvelar quién era la segunda pareja confirmada del nuevo formato. No son otros que Ferre y su novia Cristina Gilabert

Ferre ya es un habitual en este tipo de programas de telerrealidad. Desde que se iniciara en el Super Shore de MTV, su popularidad ha aumentado. De hecho, ha sido uno de los más queridos en la edición Supervivientes 2020. Precisamente aquí es donde el mundo conoció públicamente a su pareja, Cristina Gilabert, que ejerció de defensora en las galas hasta que Ferre fue expulsado. Ya entonces llamó la atención su planta en pantalla y su simpatía. Mediaset tiene un buen ojo para llevar parejas interesantes y dinámicas. Y esta promete. Pero, ¿quién es Cristina Gilabert? Desde luego, el comiendo de su aventura promete: «Ay, dios mío, dónde me ha llevado«, decía tras el anuncio. Lo cierto es que tiene todas las cualidades para convertirse en el nuevo fetiche de Telecinco.

LA CONOCIMOS EN SUPERVIVIENTES

Hasta que fue presentada como pareja de Ferre pocos de los seguidores de Mediaset y su horma de programas conocían a la polifacética joven. Cristina Gilabert fue la encargada de representar a Ferre en las galas de Supervivientes. Siempre con una sonrisa, agradable y guapa, muchos se percataron de que era precisamente el tipo de mujer que suele gustar Mediaset para atraerla hacia su órbita. La simpatía mostrada la han convertido en una de las defensoras más populares y queridas en las galas de Supervivientes 2020. 

Supervivientes