Lidl

Lidl es uno de los supermercados favoritos de todos. Tiene una buena calidad, un buen precio y productos que suelen gustar muchísimo. Aún así, hay productos que se venden en Lidl en la época de verano que son surrealistas. Y no porque tengan mala calidad o porque sean inútiles, sino porque, simplemente, no se usan.

A continuación vamos a conocer algunos de esos productos y accesorios que, a veces, venden en Lidl en verano y son realmente surrealistas. No te los pierdas, seguro que alguna que otra vez has visto alguno de ellos y has pensado lo mismo que nosotros.

1La ropa de deporte en Lidl

Aunque muchos de nosotros no abandonemos el deporte en verano, es cierto que es absurdo vender algunas prendas polares para correr con frío. ¡En verano no hace frío! Es por eso por lo que cuando ponen estos productos a la venta suelen quedarse siempre en el propio supermercado. Nadie lo compra.

A los polares se le añaden los leggins térmicos, las sudaderas de manga larga, los calentadores..., vamos, todo aquello que no solemos usar en la época de verano para hacer deporte. ¿No sería mejor ofrecer al consumidor camisetas de manga corta y shorts para hacer deporte? La venta estaría asegurada.

Anterior