El Corte Inglés no para de crecer. Es una compañía que lleva muchísimos años con nosotros y que genera una gran cantidad de empleos de forma anual. Además, muchas de las marcas españolas solo se venden en los establecimientos de El Corte Inglés, por lo que, no solo aporta empleo, sino también muchos beneficios.

A continuación vamos a conocer todo lo que aporta El Corte Inglés a España de primera mano. Seguro que después de leer todo lo que hacen solo querrás ir a comprar allí para incentivar el mercado español.

El Corte Inglés supone el 2,4% del PIB

El Corte Inglés

Otro de los datos importantes que nos ofrece ECI es que su trabajo supone el 2,4% del PIB, es decir, del producto interno bruto, por lo que aporta a España una gran producción de bienes y servicios a lo largo de todo el año, que no está nada mal, ¿No crees?

Hay que tener en cuenta que Mercadona supone el 1,9% del PIB, y ya sabemos toda la caja que hace el supermercado valenciano a lo largo del año. ¿Te imaginas ahora el bien que le hace a España El Corte Inglés? Pues si no lo sabías, ya era hora de que de una vez por toda lo supieras.