Deliplus

Todas las marcas, sean o no sean marcas blancas, tienen sus productos top 10, es decir, esos que triunfan, y también tienen algunos otros productos que, realmente, no merece la pena comprar por la relación calidad-precio. Esto pasa en todas las marcas, incluso en Delipus, la marca de perfumería de Mercadona.

A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Deliplus que, por una cosa o por otra, no han terminado de dar la talla en todos los sentidos. Esto quiere decir que, aunque no están mal, esperábamos mucho más de esos productos.

Maquillaje fijo & cubriente de Deliplus

El maquillaje fijo & cubriente de Deliplus fue uno de los descubrimientos del momento ya que es muy económico y bastante duradero. ¿Cuál es el problema? Que hay muy pocos tonos disponibles. Así que, a pesar de que es un maquillaje que no está mal, es uno de los productos que no podemos recomendar encarecidamente ya que es posible que no encuentres tu tono entre la gama de colores.

Además, también hay que tener en cuenta que es un maquillaje que se oxida, es decir, que se vuelve anaranjado, por lo que el color, aunque en principio parezca el tuyo, puede engañar. No es de los peores productos de Deliplus, pero si de aquellos que no recomendamos demasiado.

Comentarios