Cosas de niños normales que no pueden hacer Leonor y Sofia

En la casa Real hay muchas cosas de niños normales que no pueden hacer las pequeñas Leonor y Sofía. Ya sea por actos oficiales o por la prensa, las dos están siempre ocupadas con su vida en la familia Real. Aunque su madre quiere que sean niñas normales, hay que tener en cuenta que el estatus diplomático se lo va a impedir siempre.

Hay muchas cosas de niños normales que no pueden hacer, como es ir al parque a disfrutar con sus amigas, sin un par de escoltas. La mayoría de ocasiones siempre tienen que salir con sus padres y varios escoltas que revisen la zona. Seguro que no pensabas en muchas de las cosas que Leonor y Sofía no pueden hacer.

1Jugar en la calle

Ya sea en la calle o en un parque, es una de las cosas de niños normales que la princesa y la infanta no pueden hacer. Ambas siempre tienen que seguir unos hábitos estrictos, donde no pueden salir sin varios de sus escoltas a la calle. Leonor y Sofía han de tener siempre gran seguridad, lo que las impide vivir experiencias que tiene cualquier niño normal.

Aunque para muchos es algo normal, las dos no podrán disfrutar nunca de jugar en el patio de casa o simplemente de disfrutar con los amigos en la calle. Es una de las cosas de niños normales que no pueden hacer Leonor y Sofía.

Anterior
Comentarios