Amazon

El próximo día 16 de julio llega uno de los mayores eventos de los descuentos de Amazon, junto con el Black Friday, para el que aún quedan unos meses. El Prime Day 2018 comenzará el 16 de julio a las 12:00 y estará disponible hasta las 23:59 horas del día siguiente, el tiempo suficiente para hacer todas tus compras con grandes descuentos. Accesorios de tecnología, electrodomésticos, moda…, todo lo que imagines, lo tendrás en descuento.

Obviamente, lo más aprovechable en este día son los aparatos y accesorios tecnológicos ya que podrán tener incluso un 50% de descuento, que nunca viene mal, ¿No es cierto? Así que, a continuación, vamos a conocer algunas cosas que comprar en Amazon en el Prime Day 2018 que ya están rebajadas. ¡No te lo pierdas!

1Reloj POLAR M200 en Amazon

¿Te gusta controlar tu ritmo cardíaco cuando sales a correr o a andar? Pues entonces necesitas un reloj POLAR. Este reloj, además de medir la frecuencia cardíaca hace un seguimiento de velocidad, distancia y ruta. Monitoriza los pasos que se dan, el sueño y, además, te dice cuántas calorías has quemado en tu hora del ejercicio o a lo largo del día. No está mal, ¿No?

Con este reloj podrás elegir 4 objetivos diferentes y es compatible con ordenadores MAC y con Windows. El precio de este magnífico reloj pasa de 149,90 euros a 77,90 euros, una buena rebaja, especialmente si pensabas comprar un reloj pulsómetro. El POLAR M200 es una buena opción. Eso sí, tienes que tener en cuenta que las grandes ofertas están pensadas para los miembros Prime. Si tú no lo eres, también podrás obtener buenas ofertas, pero no tanto. Este reloj, por ejemplo, podrás comprarlo por 90 euros si no eres Prime.

Anterior