Liga de fútbol
El Corte Inglés ha renovado por tres años su acuerdo de patrocinio con La Liga.

Tras años buscándose, vendedor y comercializador se han encontrado. O sea, La Liga y El Corte Inglés. La cadena de grandes almacenes se ocupará de la venta de entradas de La Liga, localidades tanto para partidos de Primera División, como para la Segunda División.

Es una de las novedades del renovado patrocinio de El Corte Inglés para La Liga. Su nuevo presidente, Jesús Nuño de la Rosa, ha firmado un acuerdo con el de La Liga, Javier Tebas, para extender tres años más el patrocinio del mejor campeonato de fútbol del mundo. La Liga española.

Los grandes almacenes patrocinarán tanto La Liga Santander (Primera División) como la Liga 1|2|3 (Segunda División), lo que constituye también otra novedad. La Liga española pasa por ser la más interesante y de mayor calidad de las ligas profesionales mundiales. No solo la calidad de los jugadores, con la concentración de los mejores del mundo, sino que los resultados de los equipos españoles en torneos europeos, ganadores de la Champions y la Liga Europa desde hace casi un lustro,demuestran que es el campeonato más goloso del orbe futbolístico.

Las áreas de colaboración entre El Corte Inglés y La Liga son amplias. Viajes El Corte Inglés ya es la agencia oficial de viajes de La Liga. Además, los centros comerciales de la cadena comercializarán productos oficiales de La Liga, y albergarán actos sociales y públicos relacionados con el campeonato nacional de Liga.

AVANZADO SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS DE LA LIGA

El ticketing que emprende ahora El Corte Inglés para La Liga dispondrá de “un avanzado sistema de venta multicanal que incorpora las mejores propiedades tecnológicas y de experiencia de usuario”, explican desde la cadena de Grandes Almacenes.

Desde El Corte Inglés se valora como muy positiva la experiencia de patrocinio del fútbol. la esponsorización liguera tiene como soporte unos 2.000 partidos por temporada, algunos de ellos además concitan la atención de enormes masas de audiencia. La mejora del acuerdo, considerado beneficioso para ambas partes, por tanto mejora el desarrollado en la temporada 2017/18.