El Corte Inglés - logo

Los ordenadores portátiles se han transformado en los mejores compañeros para usuarios de todo tipo, desde los que necesitan llevar su “oficina” siempre consigo, hasta los estudiantes o gamers. En El Corte Inglés puedes encontrar gran cantidad de accesorios que resultarán los mejores complementos para tu equipo portátil.

Las ventas de equipos portátiles se ha disparado en los últimos años, ya que las mejoras de eficiencia y en las baterías han hecho que sean prácticos como sustitutos de los sobremesa. La proximidad con la Navidad y el inicio del nuevo curso pueden ser un buen momento para comprar los mejores accesorios en esta tienda.

Los 10 mejores accesorios para portátiles de El Corte Inglés

Mochila HP Essential Backpack

Mochila HP El Corte Inglés

Para llevar el portátil de un lado para otro de forma cómoda, lo mejor es colgarlo a tus espaldas. Con esta mochila de HP de El Corte Inglés tendrás lo que necesitas.

Una elegante mochila acolchada para mantener tu equipo protegido y con compartimentos para meter también algo más que un solo portátil.

Las dimensiones de esta mochila admiten tablets y equipos portátiles de hasta 15.6″, es decir, la inmensa mayoría de los dispositivos, ya que normalmente los portátiles gaming de 17″ o más no son tan frecuentes y tampoco se suelen mover demasiado por su peso y dimensiones.