Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana , como muchas otras presentadoras, siempre han tenido una mano derecha, una persona que copresentaba el programa y se dedicaba a las secciones con “menos tirón” para que ella pudiera descansar.

A lo largo de la trayectoria de Ana Rosa, han pasado bajo su ala varios nombres, prácticamente todos ellos han sido chicos AR. Así que, si quieres saber los rostros que la acompañaron en sus programas, este recopilatorio te va a interesar.

1. Mon Santiso

Mon Santiso con Ana Rosa Quintana

Es probable que no te acuerdes de Mon Santiso. Hace muchos años de su cara y lo cierto es que no tuvo mucha suerte después de que se fuera del lado de Ana Rosa Quintana para tratar de lanzar su carrera.

Mon Santiso fue la mano derecha de Ana Rosa cuando empezó en Antena 3, en el programa Sabor a ti. Su nombre empezó a ser muy conocido porque estaba en el programa que lideraba las tardes y por eso, ambos rostros eran muy aclamados. Además, gustaba mucho.

Sin embargo, la avaricia rompe el saco y, en este caso, Santiso prefirió lanzar su carrera en solitario esperando que, el éxito que cosechaba, significara que, fuera donde fuera, lo iban a seguir. No fue así. A pesar de que cambió Sabor a ti por un programa en TVE de sucesos, la cosa fue mal y duró bien poco. Al final, acabó en la autonómica gallega y no se le ha vuelto a ver a nivel nacional.