Mercadona, conservas

Mercadona tiene productos con muy buena calidad y de éxito, aunque sus precios no parezcan tan elevados. Eso es precisamente lo que tanto gusta a los clientes de esta cadena de supermercados española. Una relación calidad/precio bastante buena. Y entre esos fantásticos productos se encuentran algunas de las mejores conservas que puedes probar.

Las conservas son un alimento bastante socorrido, solo necesitan ser servidas, y pueden servir como un gran aperitivo. Además, son productos bastante saludables y que no incluyen gran cantidad de aditivos, ya que el conservante que usan suele ser la salazón o el aceite. Y si eso te parece poco, las fechas de caducidad son bastante largas, por lo que aguantan en tu despensa mucho tiempo sin estropearse…

Las mejores conservas de calidad que encuentras en Mercadona

Atún claro

Mercadona atún aceite girasol

El atún claro es el rey de las conservas. Una de las más vendidas en Mercadona, tanto en su versión de aceite de girasol, como la de aceite de oliva, y al natural.

El atún es un pescado azul muy nutritivo y con alto valor protéico. El atún de Hacendado tiene una alta calidad, que poco tiene que envidiar a otras marcas de atún conocidas, y por un precio muy competitivo.

En cuanto a sus usos, se puede comer en bocadillo, en ensaladas, o sirve como un ingrediente para multitud de recetas.