Cómo conseguir seguidores en TikTok (gratis) de forma fácil y rápida

La aplicación TikTok para compartir vídeos está de moda y avanzando imparable sobre todo entre los jóvenes. Crear vídeos cortos atractiva y fácilmente es una herramienta muy golosa no sólo para divertirse y compartir esa diversión sino también para ganar dinero. Pero para ello, como en cualquier red, necesitas seguidores y cuantos más, mejor. Así que vamos a mostrarte cómo conseguirlos de manera fácil, rápida y gratis.

Muchos influencers ya lo hicieron y son auténticos gurús de esta app. ¿Por qué tú no? Vamos a mostrarte cómo puedes conseguir que te siga mucha gente y así poder forrarte en TikTok como ya hacen algunos de estos influencers. Tienes ante ti 500 millones de usuarios de potencial. Eso sí, como todo y más para ganar dinero, requiere trabajo, creatividad y perseverancia. Si estás en TikTok, pero te encuentras estancado porque no ves la manera de impulsar tu perfil, en este post descubrirás la manera de aumentar tus seguidores y likes en TikTok sin comprarlos, para ganar más popularidad y, por qué no, rentabilizar tu cuenta.

Cuántos seguidores necesitas para cobrar en TikTok

TikTok

A partir de los 1500 seguidores, empezarás a cobrar dinero en TikTok. Puedes empezar a obtener ingresos mediante patrocinios, transmisión en vivo, marketing de afiliación o venta de mercancías. El único requisito para cobrar ingresos en TikTok es ser mayor de 16 años. Aunque para firmar contratos con marcas, es necesario tener 18 años.

Cuantos más seguidores consigas, a más personas llegarás y, por tanto, más visualizaciones obtendrás y más me gusta. Por lo que tener seguidores y likes en TikTok es clave para ganar popularidad y hacerte más fuerte. Además, tener muchos likes significa que mantienes la interacción con tus seguidores, por lo que serías un buen filón para las marcas. Veamos cómo hacer para ganar en seguidores.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.