Concursos que nos hicieron morir de risa y echamos de menos en Televisión

Cómo olvidar aquellas noches en las que toda la familia se reunía delante de la televisión para ver sus concursos favoritos. Abuelos, padres e hijos lloraban de risa con las pruebas a las que eran sometidos y, en muchas ocasiones, envidiaban los premios que muchos concursantes ganaban.

Era una cita que nadie se perdía. Son concursos que desaparecieron con el paso de los años y que muchos, incluida una servidora, echamos de menos. He aquí esos concursos que nos hicieron llorar de risa y que echamos de menos.

1
El Grand Prix

Pueblos de toda España pasaron por el programa. Siempre esperabas que el tuyo apareciese en la televisión. A algunos se les cumplió el deseo. Otros, como es el caso de varios en esta redacción, se quedaron con las ganas. Pero aunque no fuesen a concursar no podían perderse la cita nocturna con el Grand Prix todas las semanas.

Los troncos locos o aquellos en las que participaban sus famosas vaquillas. Nadie podía aguantar la risa en sus pruebas. Se echa tanto en falta que incluso se están recogiendo firmas para que vuelva a emitirse.

Atrás