Chipspain, reparacion móviles

Chipspain es una tienda online especializada en la reparación y sustitución de piezas de telefonía móvil con sede en Oliva, Valencia. Con Chipspain podrás reponer pantallas táctiles, baterías de repuesto y altavoces con la seguridad que aporta trabajar junto a grandes marcas.

La calidad de los servicios Online

Líderes en venta de componentes y pantallas para reparación de móviles y tablet, el cliente tiene a su disposición un gran catálogo de artículos y servicios, tanto en la tienda física como en la tienda online.

Chipspain ofrece un gran número de facilidades para acceder a sus servicios. Si la tienda física se encuentra demasiado lejos, no hay ningún problema. Chipspain cuenta con una sencilla web a la que acceder desde cualquier dispositivo y navegador.

En ella podrás encontrar de forma simple e intuitiva la solución a tus necesidades técnicas. Ya sea la sustitución completa de una pantalla rota o la adquisición de fundas y accesorios para dispositivos móviles, todo se encuentra en Chipspain.com. Envíos express y gratuitos son tan solo parte de las ofertas y opciones que encontrarás en la plataforma.

Chipspain es distribuidor a servicios de reparación profesionales y usuarios particulares, por lo que la colaboración con marcas líder del sector tecnológico y de transportes (UPS y NACEX) es crucial para realizar un trabajo rápido, eficiente y de calidad.

Estrategia de fidelización del cliente: empezando por las opiniones

El cliente siempre debe quedar satisfecho. Por eso en Chipspain brindar un gran servicio técnico y de postventa cobra una gran importancia. La seriedad y la profesionalidad son vitales a la hora de tratar con el cliente. Y esto se ve reflejado en las opiniones de los consumidores.

Un excelente trato, un servicio estupendo y muy recomendable son las frases más repetidas por los clientes en los foros web de la tienda. Un gran número de personas lleva años con Chipspain y brinda por muchos más. Un servicio que tiene en cuenta la opinión de los consumidores es un servicio de calidad.

Chipspain es consciente de que la mejor manera de conseguir que el consumidor se marche satisfecho es un trato transparente y cercano. Tiene disponibles un total de 8 direcciones de correo electrónico y 5 líneas telefónicas para garantizar la mejor experiencia.

Más de 300.000 clientes han confiado en Chipspain y en su garantía de calidad profesional. El nivel de satisfacción obtenido es alto, acorde al nivel de seriedad y compromiso que invierten los profesionales en cada uno de los pedidos.

Un extenso catálogo

Chipspain colabora y opera con un gran número de marcas dentro del mercado tecnológico; desde Samsung, Apple, Huawei y Xiaomi en la sección de telefonía móvil hasta PlayStation, Xbox o Nintendo a la hora de reparar dispositivos de consola.

Cuenta con todo tipo de herramientas y accesorios electrónicos para distintos dispositivos y plataformas. Sustituir o reparar la pantalla del J5 J500, o la de otros modelos de la serie J, como j6, j7, serie S, serie A, etc., se convertirá en una tarea sencilla en manos profesionales.

Pero no solo se especializa en operar con piezas para reparación de móviles Samsung, Chipspain cubre la amplia mayoría de marcas de telefonía móvil; por lo que, si el dispositivo a arreglar es Apple, Nokia, LG o de cualquier otro nombre, no habrá ningún problema.

En cambio, si no buscas reparar ninguno de tus dispositivos sino adquirir artículos como fundas, baterías, cargadores, cables, mandos, SmartBands o periféricos de ordenador, también podrás hacerlo visitando la tienda o accediendo a la web.

Chipspain no se limita a la reparación de componentes, también asesora y ofrece artículos electrónicos de otros campos profesionales. El cliente podrá adquirir equipo con un estándar de calidad profesional, como cámaras deportivas Full HD y todo tipo de accesorios.

Ser expertos, su valor añadido

Pero eso no es todo. Los profesionales a cargo de Chipspain también tienen un amplio conocimiento sobre la industria del videojuego, por lo que son capaces de ofrecer cualquier tipo de servicio relacionado con las videoconsolas, ya sean antiguas o actuales.

Los dispositivos Tablet y similares tampoco son la excepción. Sean Lenovo, Asus, Acer o Microsoft, entran dentro del catálogo de Chipspain, por lo que su adquisición o reparación está disponible para los clientes.

Algo más alejado del mercado móvil, Chipspain tiene experiencia a la hora de distribuir artículos electrónicos destinados al consumo de televisión. Mandos a distancia, receptores de Televisión DVB-T, Mini Smart-TVs o soportes de pared para antenas parabólicas son algunos ejemplos de los artículos ofertados dentro de este área tecnológica.

Y más allá del mundo audiovisual, Chipspain ofrece la posibilidad de compra, mantenimiento o reparación de otro tipo de dispositivos electrónicos como, por ejemplo, E-books o patinetes eléctricos.

No importa si eres empresa o particular, si necesitas reparación o sustitución. Chipspain es capaz de satisfacer todas tus necesidades técnicas gracias a sus profesionales y la experiencia obtenida durante más de una década de servicio.