El exitoso programa de ‘La Voz‘ ha pasado de una cadena a otra. Este año no lo veremos en Telecinco, sino que tendremos que sintonizar Antena 3 para poder disfrutar de esta magnifico talent show en el que encontramos verdaderas estrellas de la canción que permanecen ocultas en sus hogares.

¿Cómo será ‘La Voz’ en Antena 3? ¿Tendremos muchos cambios con respecto a las ediciones de Telecinco? Lo cierto es que no. Los cambios no serán muy drásticos, por lo que te parecerá que sigue estando en la misma cadena de televisión, excepto por los presentadores, claro. Jesús Vázquez ya no será la cara de ‘La Voz’ en la televisión.

A continuación vamos a conocer todos esos cambios de ‘La Voz’ que nos esperan para la próxima edición, que dará comienzo en pocos días. ¿Te lo vas a perder?

Eva González, la nueva presentadora de ‘la Voz’ en Antena 3

Eva González será la nueva cara y presentadora del programa. Actuará como presentadora en las galas. Es cierto que sustituir a Jesús Vázquez no es nada fácil, pero Eva González tiene mucha experiencia en la presentación de talents shows y es que no solo estuvo al frente de ‘Masterchef‘, ‘Masterchef Junior’ o ‘Masterchef Celebrity’, también hizo lo propio en el programa de Canal Sur ‘Se llama copla‘. Es por eso mismo por lo que estamos seguros de que estará a la altura de las circunstancias.

Eva también es conocida por haber ganado el certamen Miss España del 2003, y por su vida amorosa. Fue la novia de Iker Casillas y de Arturo Valls, y actualmente está casada con Cayetano Rivera González.