Montar un spa en tu baño

Sí, lo sabemos: es más que probable que en tu baño no tengas un ‘jacuzzi’, ni una bañera hidromasaje. Y que quizás meter éstas y otras instalaciones no sea lo más apropiado para las medidas que conforman nuestro cuarto de baño. Pero tampoco hace más falta que eso, sobre todo porque ante ello podemos montar un spa propio en casa de la manera más apropiada (y fácil).

Porque aunque no te hayas visto en otra igual, también debes saber que estas adaptaciones son muy beneficiosas para la salud, es más; es recomendable que de vez en cuando las probemos para aliviarnos y cuidarnos, haciendo que tanto los hidromasajes, como los spa, ‘jacuzzis’… nos aporten muchos beneficios y tratamientos. Por eso pensamos que sí puedes tener en tu baño tu propio spa; te lo mostramos desde Merca2.es.

Para empezar a montar tu spa, prepara la temperatura del agua y tu baño con elementos relajantes

Elementos relajantes spa baño

Y es que aunque haya grandes opciones para visitar lugares de ‘relax’, con piscinas calientes, spa, hidromasajes, ‘jacuzzis’, sauna y otros, todo eso también lo puedes hacer sin salir de casa montándolo en tu propio baño.

Así, a la hora de hacer tu spa, hay que estar convencidos del plan, donde el mismo puede servir como alternativa a la de ‘sofá, mantita y peli’ de cualquier domingo. Para ello, es necesario que ante todo prepares tu baño; esto es preparar la temperatura del agua (no más de 37º) y utilizar texturas.

Lo que significa que pondrás diferentes elementos relajantes, entre los que se encuentran velas, sales o bombas de baño, que son unas pelotas duras compuestas de ingredientes secos que se vuelven aguadas cuando se mojan, las cuales añadirán olor y color al agua, así como decolorar la piel temporalmente. También podrás utilizar burbujas mediante las llamadas líneas de burbujas, además de, por ejemplo, aceites sólidos.

Comentarios de Facebook