Coca cola y sus botellas más temáticas

Coca cola nació siendo un elixir farmacéutico para combatir los problemas gástricos en 1886 y se convirtió en una bebida azucarada onmipresente a finales de los años veinte. En la actualidad, más de doscientos países beben 1.900 millones de litros de esta bebida, de acuerdo con los datos de la compañía. Siempre hace todo lo posible para garantizar que sus bebidas estén disponibles en todos los lugares.

Esta empresa tiene un marketing muy potente y saben cómo llegar a todos los posibles consumidores. La misión de la compañía es la de refrescar el mundo, inspirar momentos de felicidad y la de crear valor para poder llegar a ser siempre diferentes. La estética también les importa y aprovechan todas las ocasiones para sacar envases temáticos. Te enseñamos las botellas más novedosas de Coca cola.

Star Wars en Coca cola

Coca cola

En Disneyland Anaheim (California) y en Walt Disney Orlando se pudo consumir Coca cola en un formato muy especial. Las botellas eran pequeñas pelotitas que podían contener Coca cola light, Sprite y Dasani (agua).

Esta empresa presenta cientos de nuevos productos cada año y ofrecen en todo el mundo innovadores envases, pero ninguno como estos.

Las botellas esféricas son fieles a la estética del universo de Star Wars: galaxy´s Edge. El cierre tiene una forma futurista serigrafiadas con el idioma de la película. Se vendieron una gran cantidad de botellas dentro del centro de ocio. A nivel mundial, hay muchos fans de esta saga cinematográfica y Coca cola lo sabe.