A pesar de que los clones de perfumes no son exactamente como los originales, sí que es cierto que tienen una semejanza que nos recuerdan a esos perfumes de alta gama que no siempre nos apetece comprar y es que un desembolso de ese estilo siempre es para pensárselo dos veces. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los clones de perfumes de Zara.

Estos clones son ideales para el día a día o para incluirlo como detalle en algún regalo, ¿No crees? Y es que estarás consiguiendo el olor de un producto de alta gama a un precio mucho más reducido.

Zara Gardenia VS Black Opium de YSL

El perfume de Gardenia de Zara es un auténtico clon del Black Opium de Yves Saint Laurent. Ambos perfumes tienen un toque oriental que nos encanta, y en la pirámide olfativa incluye notas de flor de naranjo, café y vainilla. En ambos casos se trata de fragancias muy femeninas y muy intensas.

¿Cuál es le diferencia principal? El precio de ambas fragancias y es que mientras el Gardenia de Zara cuesta 12,95 euros (9,99 euros en rebajas), el perfume de Yves Saint Laurent tiene un precio que supera los 60 euros, en su versión más pequeña. Una diferencia de precio grandísima, sin ninguna duda.