En lo que se refiere a la cosmética, Mercadona se ha coronado como uno de los supermercados de referencia gracias a su marca Deliplus. Pero más allá de las imitaciones en sus colonias, han logrado lo mismo en muchos de sus productos de maquillaje. ¿Lo mejor? Que además de ser copias casi perfectas, se venden a un precio con el que es imposible competir. Esto mismo sucede con muchas de sus mejores cremas, las cuales se suelen acabar en cada nuevo lanzamiento.

Mercadona no solo logra imitar los mismos tonos en sus clones de maquillaje, en muchas ocasiones, incluso la formulación es prácticamente la misma. Aunque de nada sirve este trabajo, si el cliente no es capaz de identificar el cosmético como un clon de uno cuatro veces más caro. Su método es usar formatos y envases que sean realmente similares. Aunque no todos han logrado el mismo resultado, a continuación te mostramos cuáles son los que han conseguido una imitación perfecta al maquillaje de lujo.

El Maquillaje hydra-confort de Mercadona

maquillaje Maquillaje hydra-confort

Para terminar con esta lista de los clones de maquillaje de lujo de Mercadona, tenemos una base más de Deliplus, la cual es toda una joya. Se trata del Maquillaje hydra-confort, perteneciente a una de sus últimas colecciones. Todos los clientes que la han probado llegan al mismo resultado, y es que tiene un gran parecido con Guerlain Lingerie de Peau.

Ambas tienen el mismo acabado, su formato es realmente parecido, al igual que su aplicación. Incluso coinciden en el protector solar SPF 25. Pero llega el momento de descubrir nuestra diferencia favorita, su precio, la original de la marca tiene un valor de 40 euros. Sin embargo, en Mercadona la puedes encontrar por solo 5,50 euros.

Comentarios de Facebook