En lo que se refiere a la cosmética, Mercadona se ha coronado como uno de los supermercados de referencia gracias a su marca Deliplus. Pero más allá de las imitaciones en sus colonias, han logrado lo mismo en muchos de sus productos de maquillaje. ¿Lo mejor? Que además de ser copias casi perfectas, se venden a un precio con el que es imposible competir. Esto mismo sucede con muchas de sus mejores cremas, las cuales se suelen acabar en cada nuevo lanzamiento.

Mercadona no solo logra imitar los mismos tonos en sus clones de maquillaje, en muchas ocasiones, incluso la formulación es prácticamente la misma. Aunque de nada sirve este trabajo, si el cliente no es capaz de identificar el cosmético como un clon de uno cuatro veces más caro. Su método es usar formatos y envases que sean realmente similares. Aunque no todos han logrado el mismo resultado, a continuación te mostramos cuáles son los que han conseguido una imitación perfecta al maquillaje de lujo.

La versión económica de los polvos de MAC Studio Fix Power en Mercadona

polvos compactos mercadona

Siguiendo con las imitaciones de Mercadona a MAC, tenemos uno de sus productos más vendidos, los polvos compactos. Son muchas las personas que consideran necesario llevar en el neceser uno de estos polvos compactos. Se sabe que MAC es una de las marcas de lujo de referencia en estas bases. Esto es gracias a su formulación en polvo, el cual no se cuartea ni reseca la piel.

Si quieres hacerte con estos polvos de MAC, la broma de hacerte con la cajita original ronda los 40 euros. En cambio, si eres de los que confía en Mercadona y sus imitaciones, busca en su sección de cosmética los polvos Balm Me, los cuales tienen un precio inferior a los 6 euros. Lo mejor es que el efecto es el mismo, matifican los brillos, proporcionan un tono natural a la piel y la hidratan.

Comentarios de Facebook