CLERHP apuesta por herramientas de conciliación como medida anti crisis

La compañía murciana de ingeniería y construcción CLERHP, tras finalizar el periodo de teletrabajo impuesto por el estado de alarma, ha creado un nuevo programa de conciliación familiar para facilitar el día a día de los empleados y sus familias.

Desde que comenzara la crisis sanitaria, compañías de todos los sectores se han enfrentado a nuevos retos para continuar su actividad y garantizar a la vez la seguridad de sus trabajadores, así como su producción. Ante este contexto, la empresa de ingeniera ha mantenido la totalidad de su plantilla en activo, incluso incorporando dos nuevos miembros al equipo, y ha buscado nuevas herramientas para garantizar, no sólo el rendimiento de su trabajo sino, el bienestar de sus trabajadores.

Tras la finalización del periodo de teletrabajo obligatorio, las dificultades de conciliación de las familias españolas están más latentes que nunca. Los hijos de las personas trabajadoras no sólo no pueden ir al colegio o a la guardería, sino que no pueden ser cuidados en muchos casos por familiares de mayor edad, debido al riesgo sanitario.

Frente a esta situación, CLERHP ha creado un servicio de guardería para ayudar a sus trabajadores; apostando por su equipo y por mejorar sus condiciones no sólo de trabajo, sino de vida y entorno. Las oficinas de CLERHP son ahora un entorno seguro y alegre tanto para los trabajadores, como para sus familias.