cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos están de moda. Cuando vayas por la calle observa que hay muchas personas que se han pasado a este hábito. Muchos son los que dicen que es malo, pero otros dicen todo lo contrario. Hay personas que los usan para sustituir al tabaco, aunque no es lo mas recomendado.

Los cigarrillos electrónicos deben de usarse de forma ociosa, pues parece ser que relaja bastante y además es ideal para aquellas personas que nunca han fumado. Los electrónicos usan unos líquidos que se convierten en vapor dentro del cigarro. Estos tienen diversos sabores, con o sin nicotina. Se venden mucho en nuestro país y es ideal saber cuáles son los más consumidos para poder hacerse con uno que merezca la pena.

¿Quieres conocerlos? Entonces descubre nuestra selección.

Kit Nord AIO 19mm by smok uno de los cigarrillos electrónicos

cigarrillos electrónicos

Esta es la versión actualizada del Vape pen que tiene mayor rendimiento en la fumada. Tiene una capacidad de 1300 mAh. Estos cigarrillos electrónicos vienen en un envase desmontado y esto facilita su limpieza y su buen mantenimiento.

Posee un tanque que le da un look diferente. Está fabricado en acero inoxidable y tiene un tamaño de 19 por 123 mm. La batería es bastante duradera, pues llega a durar hasta los 1300 mAh (un día de duración).

El peso de este cigarro es de 81,9 gramos. El kit contiene un cable usb para poder ser cargado por cualquier vía (portátil, ordenador, batería externa, etc). No tendrás problema para ponerlo en marcha, pues tendrás tu propio manual. Tiene un bajo precio: 26 euros aproximadamente.