BBVA Seguros

CIE Automotive ha contado con el asesoramiento de BBVA en su primera financiación sostenible con un banco comercial, cerrando un préstamo bilateral sostenible con la entidad por importe de 80 millones de euros.

Según ha informado BBVA, el préstamo se destinará a financiar parcialmente el plan de inversiones estratégico de CIE Automotive, en el que destaca la reciente adquisición del grupo estadounidense Inteva Roof Systems. Las condiciones económicas del préstamo están vinculadas a la calificación ESG de la compañía y Vigeo Eiris ha sido el consultor medioambiental encargado de emitir el informe de la calificación.

La financiación sostenible consolida la apuesta del banco en la lucha contra el cambio climático y reafirma la visión de futuro de CIE Automotive

BBVA ha destacado que la financiación sostenible consolida la apuesta del banco en la lucha contra el cambio climático y reafirma la visión de futuro de CIE Automotive, vinculada a su compromiso con el respeto al medioambiente en todas sus actividades, integrándose en su modelo de gestión. Así, ha señalado que CIE ha puesto el foco en la responsabilidad social corporativa, desarrollando y fomentando comportamientos éticos y responsables a lo largo de su cadena de valor para cumplir con las expectativas de los grupos de interés con los que se relaciona.

carlos torres BBVA

BBVA ningunea a su plantilla con el ‘caso Villarejo’

BBVA vive una convulsa situación interna por las informaciones que aparecen día sí día también en los medios de comunicación sobre la investigación que...

La prioridad de la compañía de componentes para el mercado de automoción es mantener un equilibrio entre su actividad industrial y su entorno, con el objetivo de minimizar el impacto ambiental de sus actividades desde el mismo diseño de sus productos, según ha comunicado BBVA este jueves.