A todos cuando éramos pequeños nos han preguntado alguna vez: ¿Qué quieres ser de mayor? Algunos se fijaban en las profesiones que había en casa a través de la figura de sus padres, otros soñaban con llegar a la luna y las estrellas en una nave espacial, y otros, indecisos, empezaron preparándose para una cosa y terminaron en otro asunto completamente diferente. Este podría ser perfectamente el caso de lista de mujeres que a continuación vamos a desglosar. Presentadoras, actrices y hasta alguna ‘chica reality’ que empezaron su andadura profesional en un sector y acabaron dedicándose a la música, algunas con más calado, aceptación y continuidad en el tiempo y otras, en cambio, de forma más efímera.

1CAROLINA CEREZUELA

Carolina Cerezuela es actriz. Empecemos recordando la profesión por la que la conocimos realmente. A pesar de sus anteriores papeles televisivos, a Cerezuela le vino definitivamente el éxito profesional cuando interpretó a Mónica Salazar en la mítica ‘Cámera Café’ junto a actores como Ana Milán, Arturo Valls o el cañaílla Álex O’dogherty.

En el terreno personal, Carolina comenzó una relación con el tenista Carlos Moyà en el año 2007. En estos diez años, la pareja ha tenido tres hijos: Carlos, Carla y Daniela y han ubicado su residencia en Palma de Mallorca. En 2015, Cerezuela empezó a grabar su primer disco junto a Jaime Anglada.

Anterior
Comentarios