Las sobrecamisas y chaquetas se están posicionando como la gran tendencia para la temporada de otoño y de invierno, son alternativas perfectas para la llegada del frío que compiten con las clásicas cazadoras. Por otro lado, las chaquetas vuelven con formas mucho más contundentes y armadas que las propuestas de años anteriores. Estas prendas se pueden encontrar en el catálogo de Zara con precios de infarto, por menos incluso de 10 euros, y en los colores de tendencia. ¡No te pierdas sus mejores piezas!

Aunque en el muestrario hay una gran variedad de cazadoras y chaquetas, vamos a centrarnos en las segundas y concretamente en las más baratas. Son tiempos difíciles y hay que ahorrar lo más posible. Zara te lo pone fácil, sumando la calidad de siempre de la enorme cadena textil y a precios de risa.

Chaqueta básica de punto con botones

CHAQUETA PUNTO CROPPED Zara

Pasamos a otro modelo sencillo e igual de barato de chaqueta de punto simple con botones pero que como ves, no por simple no deja de ser elegante y ponible. Su precio te dejará de nuevo helada: 9,99 euros, un descuento increíble porque antes valía 19,95 euros.

Se trata de una chaqueta de punto con cuello redondo y manga larga acabada con falsos botones metálicos. Los acabados son en rib y presenta un cierre frontal con botón. La tienes disponible en negro y en beige.