Las sobrecamisas y chaquetas se están posicionando como la gran tendencia para la temporada de otoño y de invierno, son alternativas perfectas para la llegada del frío que compiten con las clásicas cazadoras. Por otro lado, las chaquetas vuelven con formas mucho más contundentes y armadas que las propuestas de años anteriores. Estas prendas se pueden encontrar en el catálogo de Zara con precios de infarto, por menos incluso de 10 euros, y en los colores de tendencia. ¡No te pierdas sus mejores piezas!

Aunque en el muestrario hay una gran variedad de cazadoras y chaquetas, vamos a centrarnos en las segundas y concretamente en las más baratas. Son tiempos difíciles y hay que ahorrar lo más posible. Zara te lo pone fácil, sumando la calidad de siempre de la enorme cadena textil y a precios de risa.

Chaqueta cropped en Zara

CHAQUETA CROPPED de Zara

Comenzamos con esta chaqueta fina y elegante y comenzamos fuerte, con un precio de chollo porque esta chaqueta cropped cuesta en Zara 5,99 euros, cuando antes era 12,95 euros. Se trata de una chaqueta corta de cuello redondo y manga larga. Tiene un detalle en tejido de tacto suave y el cierre frontal con botones.

Esta bonita chaqueta está disponible en negro, gris, verde turquesa y camel. Es ideal para conjuntar con pantalones y sirve tanto para días otoñales más suaves sin nada más o bien como prenda para llevar puesta todo el tiempo y un abrigo encima.