Samsung

El especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas, Cetelem, ha llegado a un acuerdo con Samsung Electronics por el que sus 2,5 millones de cliente con los que cuenta en España podrán realizar compras a través de sus smartphones y relojes inteligentes como Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport.

Esto será posible gracias a la compatibilidad de su servicio Samsung Pay con todas las tarjetas de crédito de Cetelem, que pertenece al grupo BNP Paribas. Las más de 800.000 personas registradas en Samsung Pay, asimismo, podrán añadir sus tarjetas de crédito en Cetelm en el servicio y ampliar las opciones de pago en sus dispositivos móviles.

“El smartphone es clave en la oferta de servicios financieros. La experiencia de cliente de Samsung Pay está totalmente en línea con nuestra visión del servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes”, señala Frank Vignard, director del área comercial de Cetelem. Y añade: “No tenemos dudas que representará rápidamente una parte importante de nuestras transacciones con los clientes equipados con los teléfonos Samsung”.

Las personas registradas en Samsung Pay podrán añadir sus tarjetas de crédito de Cetelem en el servicio

Por su parte, David Alonso, director general de Samsung Enterprise España, indica que “queremos seguir ofreciendo el mayor número de opciones de pago a nuestros clientes. Es un paso más dentro de nuestro objetivo de hacer la vida conectada una realidad”.

SAMSUNG Y LA FIDELIZACIÓN

Samsung Pay destaca por su sencillez. Únicamente es necesario que el establecimiento tenga un TPV o lector de tarjetas contactless, y la tecnología NFC. ¿Qué deben hacer los usuarios? Dar de alta su tarjeta de crédito o de débito en su dispositivo y acercarlo al terminal de pago del establecimiento. Cuando se lleva a cabo una compra, el cliente recibirá una notificación ya sea en el teléfono o en el reloj inteligente con el que ha efectuado el pago.

¿Más ventajas? Cuando los clientes de Cetelem paguen con su smartphone o su smartwatch, obtendrán los llamados puntos ‘Samsung Rewards’ que, posteriormente, podrán canjear por productos y servicios de la compañía.

Coca-Cola

Por qué siempre pedimos Coca-Cola pero bebemos Pepsi si no hay

¿Eres de los que pides siempre Coca-Cola? Si no hay, ¿bebes Pepsi? ¿O cambias de bebida? He aquí las razones por las que siempre pedimos Coca-Cola cuando queremos un refresco de cola.

De la misma manera, podrán acceder a los programas de fidelización con los que obtendrán beneficios y descuentos usándolas tarjetas de socio integradas en la plataforma. Una alternativa para aquellas personas que no quieren salir de casa con la tarjeta.

Cetelem se incorpora de esta manera a la ‘nómina’ de entidades financieras que tienen acuerdos con Samsung Pay que es compatible con las tarjetas Visa y Mastercard de entidades como Bankia, Openbank Santander, Caixabank o Sabadell, entre otros.

Comentarios