Cetelem acerca Apple Pay a sus clientes

Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, división de crédito al consumo de BNP Paribas, acerca Apple Pay a sus clientes, un servicio que está transformando el mundo de los pagos con una forma sencilla, segura y privada de comprar. Con Apple Pay en iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, los clientes pueden hacer transacciones de forma rápida y práctica en tiendas, apps y páginas web.

Cetelem cuenta con un gran número de clientes en España, por lo que el lanzamiento de Apple Pay es un paso más para ofrecerles un servicio integral en el ecosistema iOS, independientemente del dispositivo que utilicen. Con este lanzamiento, Cetelem se convierte en uno de los primeros países del Grupo BNP Paribas a nivel mundial en ofrecer Apple Pay a sus clientes.

Cetelem se convierte en uno de los primeros países del Grupo BNP Paribas a nivel mundial en ofrecer Apple Pay a sus clientes

Seguridad y privacidad son los valores principales de Apple Pay. Cuando se usa una tarjeta de crédito o débito a través de Apple Pay, la numeración de la tarjeta no queda almacenada en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En cambio, se asigna un número de tarjeta digital asociado al dispositivo, que se encripta y se almacena en el Elemento Seguro del dispositivo. Cada transacción se autoriza mediante un código dinámico individual y de un solo uso.

CETELEM Y LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

“Apple es un icono del mundo contemporáneo y sus productos han marcado un antes y un después en el uso que hacen las personas de la tecnología», señala Franck Vignard, Deputy CEO de BNP Paribas Personal Finance en España. Y añade: «BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es un líder indiscutible que, al igual que Apple, no escatima esfuerzos para que sus clientes disfruten de los mejores productos financieros con la mejor experiencia de cliente posible».

El responsable de BNP Personal Finance en España también destaca lo siguiente: «Una parte muy importante de nuestros clientes son usuarios de productos Apple y estamos orgullosos de poder ofrecerles Apple Pay, para que sigan usando sus tarjetas Cetelem de siempre a través de sus dispositivos preferidos, sabiendo que cada transacción que realicen tiene las mismas ventajas en seguridad y beneficios que sus tarjetas físicas. Usar Apple Pay es muy sencillo y los usuarios seguirán disponiendo de todos los beneficios ofrecidos por las tarjetas de Cetelem”.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»270128″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Con iPhone y Apple Watch, los usuarios pueden pagar a través de Apple Pay en tiendas, restaurantes, transportes, máquinas de vending y muchos más entornos. Al comprar con Apple Pay en Apps o en páginas web a través de Safari, no hay necesidad de rellenar manualmente los largos formularios requeridos ni de apuntar continuamente los datos de envío y facturación. Cada compra con Apple Pay queda autenticada gracias al reconocimiento facial o de huella dactilar con Face ID o Touch ID, o con el código de acceso del dispositivo.