Celebridades y sus hoteles de lujo: Conoce los 10 propietarios más famosos

Las grandes celebridades viajan por todo el mundo y se alojan en innumerables hoteles de lujo, lo que significa que saben la diferencia entre un buen hotel y uno malo.

Y cuando una celebridad decide abrir un hotel es probable que este tenga todas las comodidades y lujo, un excelente servicio y un hermoso entorno que conviene a los ricos y famosos. Nuestra lista incluye desde el elegante Manhattan Greenwich Hotel de Robert De Niro hasta la cabaña de la selva en Belice de Francis Ford Coppola.

1Robert De Niro – Manhattan Greenwich Hotel

Robert De Niro cambió por sí solo la naturaleza del barrio de TriBeCa en el centro de Manhattan cuando invirtió su tiempo y dinero en la gentrificación de la una vez deteriorada zona industrial. Hoy en día, es uno de los barrios más calientes de Nueva York, y su hotel, The Greenwich Hotel, sirve como el centro de la acción.

El elegante hotel de 88 habitaciones cuenta con un spa asiático Shubui con una casa de bambú japonesa de 250 años de antigüedad, una piscina y uno de los mejores restaurantes italianos de Nueva York. La habitación doble vale cerca de 600 dólares la noche.

Anterior
Comentarios