Casa Real: 6 singularidades del vídeo más íntimo de los Reyes de España

El pasado sábado, y en vísperas del 50 cumpleaños del rey Felipe VI, nos encontrábamos con la sorpresa que jamás pensamos que llegaría. Casa Real publicaba el vídeo más íntimo de la Familia Real en la intimidad de su casa.

En los trece minutos del quasi docu reality real, ha habido ciertos puntos que han llamado tremendamente nuestra atención. Detalles que un ojo corriente no jamás habría identificado pero que en Merca2 hemos analizado de forma minuciosa.

1
Casa Real, Pabellón del Príncipe y Zarzuela

El vídeo de los Reyes de España y sus hijas está divido en tres partes muy claras. Primero, el mensaje de Navidad. El mensaje de Navidad se graba en el palacio de la Zarzuela, dividida a su vez en dos zonas: una parte de residencia privada, donde viven los Eméritos cuando están en España. Y después existe otra zona específica y creada para llevar a cabo los actos oficiales.

Por su parte, dentro de los jardines de Palacio, nos encontramos el Pabellón del Príncipe. La primera vez que pudimos ver públicamente la verdadera casa de Felipe VI fue en el año 2001, días antes de que el entonces príncipe de Asturias rompiese su compromiso con Eva Sannum. La llegada de Letizia, apenas unos años después, no supuso ningún cambio de forma interna, al menos, en la decoración. El Pabellón del Príncipe fue decorado con artilugios históricos y de patrimonio: las sillas, heredadas de los Reyes Eméritos. La vajilla, asturiana, como Letizia. Y las cortinas son las mismas que hace cinco años, cuando por el cuarenta cumpleaños de Letizia pudimos ver cómo los todavía príncipes de Asturias leían unos cuentos infantiles a sus pequeñas.

Atrás