Letizia

Casa Real: Nadie dijo que fuera fácil ser Reina. Nadie le explicó a Letizia Ortiz -¿o sí?- que en cuanto se comprometiese con el por entonces Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, sus gestos y movimientos iban a ser objeto de estudio, análisis e incluso crítica.

La imagen de Letizia Ortiz ha ido evolucionando con el paso del tiempo, físicamente ha mejorado, la edad no pasa por ella y su constante lucha contra la naturaleza -a golpe de bisturí- han hecho de la Reina hoy una mujer absolutamente diferente a la que conocimos. Tiene sus hábitos, sus costumbres y como todo el mundo, sus manías. A continuación analizaremos las diez manías en la Casa Real de nuestra Reina, Letizia Ortiz.

1LAS ESCAPADAS EN SOLITARIO DE LETIZIA

Sus escapadas en solitario son otra de las grandes manías de la Reina Letizia, quien no dudó en acudir en solitario a la Feria Biocultura especializada en productos ecológicos y consumo responsables que se celebró en Madrid.

Lo hizo, como en otras ocasiones, oculta tras unas enormes gafas, abrigo y maxi bufanda para no ser identificada por los miles de asistentes que deambulaban por la feria internacional en IFEMA. Se recogió en pelo en una cola baja y prescindió del maquillaje. Según ‘Semana’, “compró varios productos de cosmética y adquirió una funda de móvil que evita las radiaciones”.

Anterior
Comentarios