Los suspensos de Froilán y otros problemas que enfrentó la Casa Real

Ser de la Casa Real Española es más complicado de lo que parece. Desde fuera sólo se ve la vida de palacio y el tener asegurado un salario de por vida. Sin embargo, dentro de los muros de Zarzuela hay problemas y conflictos a los que se han tenido que enfrentar, siendo algunos de ellos muy difíciles de solucionar.

Estos son los conflictos a los que se ha enfrentado la Casa Real. Veremos los suspensos de Froilán, el pasado de Doña Letizia, el primer divorcio que hubo en la Familia Real de nuestro país y algunas filtraciones de los periodistas.

Froilán: el miembro de la Casa Real que no pasaba de segundo de la ESO

Casa Real

Felipe Juan Froilán es el hijo mayor de la infanta Elena, hermana del Rey Felipe VI. Se hizo famoso cuando le pegó una patada a una sobrina de Letizia en la boda, siendo muy joven. Además, también se hizo conocido por su tiro en el pie accidental. Sin embargo, lo más conocido fue su malo expediente académico, el cual era muy malo. Al contrario que sus primas Leonor y Sofía, Froilán repitió segundo de la ESO y no era muy buen estudiante.

Con esto, todo parecía que su futuro era negro, así que se le dio la última oportunidad en Estados Unidos. Al final aprovechó una ventaja del sistema educativo estadounidense que no existe en España y salvó los muebles.  Aprobó el equivalente a tres cursos de la ESO y dos de bachillerato en tan solo 3 años. Con esto se graduó a la edad de 19 años, tan sólo habiendo perdido un año. Eso sí, fue por méritos propios, pues el sistema educativo americano no es nada sencillo.