Casa Real

No se puede decir que en la Casa Real nunca se hayan saltado el protocolo. La monarquía española tiene muchos fallos, especialmente desde que Letizia está dentro de la Familia Real ya que ella hace lo que le da la “real gana”, y nunca mejor dicho. No es una mujer de protocolos y tampoco deja que nadie se los imponga, a pesar de que es una de las normas que debía cumplir.

Pero, ¿Y el resto de miembros? ¿Quién se ha saltado el protocolo? A continuación vamos a conocer las veces que en la Casa Real se saltaron el protocolo e hicieron lo que les pareció más conveniente. ¿Verás esto en otra monarquía europea? Probablemente no, pero aquí somos “Made in Spain“.

1Letizia sigue sin saber cuál es su sitio

La Reina Letizia parece que vive en otro mundo y es que, a pesar de que lleva ya unos cuantos años dentro de la Casa Real, aún no sabe dónde tiene que ponerse. O eso o se lo pasa por el forro, literalmente.

En esta ocasión, la Casa Real al completo se encontraba en la conmemoración de los 40 años del Museo Reina Sofía, y tenían que ponerse en posición para la fotografía.

El jefe de protocolo, además de Felipe, tuvieron que indicarle a Doña Letizia dónde debía colocarse para la foto oficial. Siempre al lado de Felipe y a la derecha para que él quede bien centrado. En esta ocasión, Letizia se movió hacia el lugar indicado sin rechistar y es que, a veces, hace lo que le dicen (aunque no siempre es así)

Anterior
Comentarios