¿Está poniendo la Reina Letizia en riesgo la Casa Real española? Los gestos que la primera dama está teniendo en estos últimos años no son nada favorables para la corona de España. Muchos españoles están cambiando sus ideales con respecto a la monarquía española y esto es por obra de la Reina Letizia. ¿Está fuera de control?

A continuación vamos a conocer algunas señales que nos muestran que la Reina Letizia debería ser un poco más precavida si no quiere que pensemos que está fuera de control que es, precisamente, lo que pensamos ahora. No te lo pierdas.

El funeral de Don Juan de Borbón, otro momento polémico

Letizia

En el aniversario del funeral de Don Juan de Borbón también se vio cómo Letizia le tiene tirria a su suegra y le da igual hacer peligrar a la coronar. Letizia no saludó a la madre de su marido ni le dirigió la mirada en toda la velada, es más, la tensión se podía divisar entre ellas y es que, según parece, Letizia no perdona que Doña Sofía intente convencer a Felipe de que vuelva a meter en la vida familiar a su hermana Cristina.

La presencia de la infanta Cristina en El Escorial no le sentó nada bien a Doña Letizia y por eso no pudimos ver ni media sonrisa en su cara. Eso sí, la infanta Cristina estuvo muy feliz de poder volver de forma momentánea a la familia.

¿Veremos finalmente a la corona acabada por estas acciones de la Reina Letizia? ¿O quizá aguantará el tirón? Sea como sea, los gestos de la Reina Letizia muestran que su actitud no es la mejor para una reina. ¿Cambiará?