La Reina Letizia es una gran fan de los viajes, mucho más que Felipe VI, que parece estar más cómodo en la Casa Real. Claro está que nos referimos a esos viajes no oficiales. Los oficiales suelen ponerla muy nerviosa. A Letizia le encanta perderse por otros países y recorrer ciudades desconocidas, ya sea sola, con su marido o con sus hijas. El caso es que no todos los viajes han sido precisamente tranquilos. En algunas ocasiones han venido curvas.

A continuación vamos a conocer algunos de los viajes de la Reina Letizia, tanto con el resto de miembros de la Casa Real como sola. Algunos de los viajes han sido más sonados que otros. Algunos incluso han dado la vuelta al mundo. No te lo pierdas.

Londres, la ciudad de las compras

Parece ser que Londres es una de las ciudades preferidas de Letizia, pero no para comer un fish&chips o ver las cabinas rojas, sino para ir de compras. ¡Le encanta comprar en la capital inglesa! Además, comprar en Londres se le hace mucho más sencillo ya que, aunque es conocida en el mundo entero, no muchas personas la suelen reconocer por la calle. Es mucho más ‘anónima’.

Lo curioso es que la reina emérita Doña Sofía, también solía viajar a Londres con cierta frecuencia para hacer algunas compras y, como no, para ver a sus hermanos que residen en la capital inglesa. Al final va a resultar que se parecen más de lo que Letizia quiere, ¿No es cierto?

Eso sí, ¿Cómo les sienta a los ciudadanos que Letizia se vaya de compras a Londres? No demasiado bien, eso seguro.