Letizia Ortiz

Son muchos los escándalos que ha protagonizado Letizia Ortiz a lo largo de su vida, tanto antes de pertenecer a la Familia Real como después. A veces parece que Letizia no se percata de que es una figura pública y de que, todo lo que haga delante de las cámaras, va a ser cuestionado.

El caso es que mucho de esos escándalos los realizó antes de ser un personaje conocido y que han salido a la luz una vez ha sido nombrada reina consorte de Felipe VI. Estos hechos que han salido a la luz la han cabreado muchísimo, pero todo era esperable y es que una vez te conviertes en la Reina de España, es posible que todos los trapos sucios salgan a la luz.

Vamos a conocer algunos de los escándalos que rodean la vida de Letizia Ortiz y que la perseguirán durante toda su vida.

El historial amoroso de Letizia Ortiz

Letizia

Los reyes eméritos no estaban de acuerdo con el compromiso de Felipe y Letizia, especialmente en el caso de Juan Carlos I. Y no porque fuese periodista, no (aunque también), sino porque Letizia Ortiz ya había estado casada anteriormente. Se uniría a Felipe siendo una mujer divorciada.

Ya sabemos que el divorcio es algo que no se contempla, o no se contemplaba, en la Familia Real, especialmente en el caso del monarca o del futuro monarca, y es por eso por lo que no estaban muy contentos con la elección de Felipe.

Aún así, Doña Sofía consiguió convencer a su marido, Juan Carlos I, para que dejase a Felipe escoger a la mujer que quisiera.

Eso sí, tenemos que aclarar que el exmarido de Letizia Ortiz, Alonso Guerrero, nunca ha querido hacer ningún tipo de declaración que perjudicase a Letizia. Parece ser que terminaron su relación amistosamente.