Casa Real: los líos de Leonor y Sofía en el colegio

La Casa Real siempre está dando de qué hablar. La princesa Leonor y la infanta Sofía son dos de los miembros de los que más se ha escrito en los últimos tiempos. Desde que la primera hiciera su debut como heredera de la corona, las hijas de los reyes han ocupado portadas de los periódicos más importantes del país.

Una de las cosas que más se comenta es la estancia de ambas en el Colegio Santa María de los Rosales. Desde que comenzaran en el mismo, muchos son los rumores que han corrido sobre cómo es el día a día de las ya adolescentes.

Algunas de las polémicas más recientes han sucedido precisamente a raíz de ese debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias. Gran parte de la sociedad no entendía por qué al acto también acudió la infanta Sofía, perdiendo de este modo días de clase. Descubre algunos de los líos que rodean al colegio de las hijas de los reyes.

Cambios en el colegio por orden de la Casa Real tras la llegada de Leonor y Sofía

reyes hijas colegio

Terelu Campos, colaboradora de televisión muy conocida, llevaba a su hija, Alejandra Rubio, al Colegio Santa María de los Rosales cuando las niñas de los reyes llegaron al mismo.

Según cuenta la propia colaboradora, las costumbres en el mismo cambiaron bastante desde ese momento. Su hija contaba que los niños dejaron de comer algunos productos como croquetas o milanesa. Esto se debe a que la propia Letizia quiso estar presente en el menú escolar y aumentó el número de verduras que debían comer sus hijas.

Otro de los cambios que más se comentaron en el momento fue el de tener que compartir patio de recreo con la futura heredera de la corona española y, también, con todos los efectivos de seguridad que deben velar por ella. El colegio, desde esa época, está en continuo contacto con la Casa Real, como es obvio, para ofrecerles todas las comodidades.