Casa Real Leonor Sofía

A pesar de ser ambas hijas de Felipe y Letizia, Leonor y Sofia tienen dos estilos y gustos muy diferentes en la Casa Real. Además, hay que tener en cuenta que cada una tomará un camino diferente y que Leonor, si la monarquía sigue tal y como está, tomará posesión como Reina dentro de unos años.

Vamos a conocer, a continuación, los diferentes estilos y gustos de Leonor y Sofía en la Casa Real. Sorprende mucho la diferencia entre las dos hermanas habiéndose criado en el mismo ambiente.




Las aficiones de la Princesa Leonor

Princesa Leonor y la infanta Sofía

A pesar de que se han criado juntas, cada una de las niñas tiene sus propias aficiones, como nos pasa a todos. En el caso de la Princesa Leonor, ha mostrado un gran interés por la música y por todo lo que engloba. Es por eso por lo que sus padres la han animado a tocar un instrumento y a formarse en el mundo de la música.

Leonor ha escogido el violonchelo y parece que es muy diestra en su uso. Lo toca desde los seis años, así que es completamente normal que haya adquirido una experiencia envidiable con este instrumento de cuerda.

Además, a Leonor le encanta pasar las tardes montando a caballo junto a su hermana, aunque es ella a la que realmente le apasiona. Comparte esta afición con su prima Victoria de Marichalar, a la que ve muy poco.